jueves, 15 de septiembre de 2011

DESPUES DE TRES GENERACIONES, NADIE SE ACORDARÁ DE NOSOTROS.

El pasado 1 de Mayo nació mi hijo Pau. Casi al mismo tiempo, un cáncer se llevó a mi padre privándome el compartir con él todo el sinfín de experiencias que conlleva su llegada al mundo. El cúmulo de sentimientos tan opuestos, tan profundos que me producen estos dos acontecimientos que el destino, caprichoso, ha querido separar en tan breve espacio, es lo que me empuja a iniciar este blog.

Soy Raúl. Cumplo perfectamente la media nacional en varias categorías: edad; cultura; altura; trabajo; hipoteca; hijos... Aún así, quiero dejar constancia de mi paso por el planeta en forma de comentarios, opiniones y demás quehaceres cotidianos y mundanos, sin más pretensión que la de lanzar una botella a este mar.

Salu2.

3 comentarios:

  1. Me gusta lo de lanzar una botella al mar, a este mar de redes; y te animo a seguir, porque si te gusta escribir, aquí encontrarás estímulos múltiples y siempre se ha dicho que la escritura es una terapia fabulosa.

    Siento la muerte de tu padre y te felicito por la venida al mundo de tu hijo.

    Y una pregunta, me gustaría saber qué red has conectado para llegar a mi blog; ya ves, yo no dejo de asombrarme del curso que toma la botella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel.
    Gracias. Intentaré ser constante.
    De momento voy aprendiendo de blogs como el tuyo. Por cierto, te encontré navegando en www.directorio-blogs.com, pero fue a través de otro blog (posiblemente un miembro del tuyo). Siento no ser más conciso. Navegué bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que dificil es perder a un ser querido,yo hace tres meses que perdi un tio en un accidente y todavia no creo que mi tio este muerto te felicito por tu blog que dios te acompañe

    ResponderEliminar